Cirugía Vascular

En HM CIEC la Cirugía Vascular cobra una gran importancia dentro de lo que es el proceso de evaluación y tratamiento integral del paciente con patología del sistema vascular.

​​En este sentido el Servicio de Cirugía Vascular se encuentra plenamente integrado en la estructura de HM CIEC, participando en los procesos de evaluación de los pacientes con patología cardiaca y vascular.


Cirugía Vascular


Dentro de su área de actividad, el Servicio de Cirugía Vascular ofrece al paciente un Laboratorio de Diagnóstico Vascular -certificado, acreditado y homologado desde 2008 por la Comisión Evaluadora del Capítulo de Diagnóstico no Invasivo de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular- único en el ámbito privado de la Comunidad de Madrid, y que permite la mejor aproximación a la patología del paciente.

Pida su cita con su Médico


La Cirugía Vascular es otra de las especialidades en las que la utilización de técnicas endovasculares ha supuesto una revolución en los últimos años. Tanto en patología arterial como venosa, el Servicio de Cirugía Vascular de HM CIEC es referencia en el uso de técnicas endovasculares mínimamente invasivas, siendo referente europeo en este campo, en especial en el tratamiento de la patología venosa con procedimientos intravasculares.

 


Cartera de Servicios resumida 
Laboratorio de Diagnóstico VascularCirugía de la insuficiencia venosa
Cirugía vascular abierta convencional  Recanalización de trombosis venosa crónica ilio cava y femoral
Terapia fibrinolítica arterial y venosa Cirugía endovascular de todos los segmentos arteriales y venosos para tratamientos endovascualares     como angioplastias, "stenting", embolizaciones y colocación de prótesis endoluminales para todo tipo de patologías vasculares

 

Cirugía Vascular

To Top